comprar gancho pesador, dinamómetro digital, ganchos grúa
Los ganchos pesadores, ganchos grúa y los dinamómetros digitales son básculas para pesaje en vertical. Diseñados para uso en almacenes y plantas de producción. Robustos, duraderos y fáciles de usar. Algunos módelos disponen de mandos a distancias ergonómicos para un excelente control a distancia.
Los ganchos pesadores es una de las mejores formas para pesar en el entorno industrial, ya que podemos medir una carga de gran capacidad con un gancho pesador relativamente de menor tamaño a otros tipos de básculas. Por ejemplo, podemos medir cargas de toneladas de pesos con un gancho, cuyo peso de estructura no llegue a los 20 o 25 kilos.
(IVA incl)
Los ganchos pesadores
Además de utilizar en entorno industriales, son también muy utilizados en almacenes, fábricas, astilleros, barcos de pesca, pesaje de hierros y ferralla, granjas, para pesar pienso o pesar a los propios animales. En entorno de agricultura también son muy utilizados los ganchos pesadores, para pesar fertilizantes, verduras, los productos recolectados durante la campaña.
Las ventajas de los ganchos pesadores es que disponen un gran rango de pesadas, desde los 50 kg o 100 kg, para pesar pequeñas cajas o cargas, hasta medias cargas de 300kg, 500 kg o 1 tonelada utilizados para almacenes medianos. Los ganchos de gran tonelaje son más utilizados para la gran industria, donde pesan grandes vigas y cargas muy pesadas, las capacidades van desde los3 toneladas, 5 toneladas, 10 toneladas, 15 toneladas, 20 toneladas, 25 toneladas, 30 toneladas.
Los ganchos pesadores, dispone de una pantalla en el mismo gancho de alta luminosidad, que permite ver los dígitos con claridad. Si el pesaje se va a realizar en un almacen con poca luminosidad o la distancia del gancho pesador es alta como por ejemplo en un puente grúa, se utilizan los ganchos con la pantalla en el mando.
Para su fabricación ,se utilizan materiales de alta calidad y robustez, están normalmente redimensionados al doble de la carga que soporta el gancho pesador. Lo que permite un precisión y fiabilidad en la pesada.
Hay modelos a los cuales se le puede incorporar, una impresora vía Wireless o bluetooh, lo que permitirá registrar la pesada en papel térmico impreso.
Los modelos de gancho pesadores para uso interno son fáciles e intuitivos de calibrar, se calibra con un tercio del peso máximo de la carga que soporta el gancho, lo que permite un mantenimiento sencillo.
Podemos destacar además de su fácil utilización, funciones como hold, la cual bloquea la pesada en la pantalla, función apagado automático, función tara muy útil y utilizada para eliminar el peso de cuerdas, redes u otros agarres.
Otras de las ventajas de los ganchos pesadores, es su fácil transporte y almacenaje. Siempre es conveniente que estén protegidos de la humedad, ya que la corrosión si este no es de acero inoxidable, puede acortar la vida y ante todo puede afectar a la estabilidad de la pinza del gancho pesador y sus componentes internos.
Todos nuestros ganchos pesadores se pueden certificar por los laboratorios ENAC, ISO, o ISOCAL, con lo cual podrá disponer de un certificado oficial, para poder pasar las auditorias y sellos de calidad según las exigencias del sector o industria.
Si tiene cualquier duda a la hora de elegir que gancho pesador, cuenta con un equipo de expertos en Balsur, los cuales le ayudarán a elegir, el mejor modelo que se ajustes a sus necesidades de pesaje.