Producto añadido correctamente
  +34 633 79 80 80 |   info@balsur.com

Condiciones de Uso

 

Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web que Balsur.com, en adelante, (Balsur.com) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. No obstante, algunos de los productos, servicios o contenidos albergados en esta página pueden estar sujetos a contratación previa por lo que además, se regirán por las condiciones generales y particulares de contratación. Si no está conforme con estas condiciones legales debe abandonar esta página web.

 

El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular, deberá abstenerse de:

 

- Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

 

- Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la página web o los sistemas informáticos que la soportan.

 

- Usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por Balsur.com, estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la página web o cualquiera de sus usuarios.

 

- Realizar copia o captura de pantallas de la página web, sin autorización expresa de Balsur.com.

 

- Efectuar copias o versiones de la página web o su código fuente, sin el consentimiento expreso de Balsur.com

 

- Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe.


El Mejor precio asegurado al comprar básculas industriales, balanzas digitales, básculas de precisión y balanzas comerciales

SOBRE NOSOTROS

Somos profesionales, especializados en la venta y reparación de básculas y balanzas.

Todos nuestros productos están fabricados con componentes de alta calidad. Disponemos de una gran variedad de básculas y balanzas industriales y profesionales.

Envio urgente a cualquier lugar de España.

COMPROMISO MEDIAMBIENTAL

Desde Balsur estamos comprometidos con el medio ambiente.

Por ello realizamos nuestras actividades respetando nuestro entorno, mejorando la eficiencia de los recursos energéticos, para así generar, el menor impacto medio ambiental.

Te unes a nosotros.

 

PORQUE ELEGIRNOS

- Precio mínimo garantizado.

- Servicio urgente de entrega.

- Expertos en pesaje industrial.

- Devolución del artículo.

- Garantía. en los productos

- Básculas de alta calidad.

CONTACTO

  • Teléfono:
    633 79 80 80
    955 09 19 66
  • E-MAIL:
    info@balsur.com
  • SKYPE:
    Tienda Balsur